viernes, 17 de octubre de 2008

Publicidad güena

¿Quién ha dicho que la publicidad está de capa caída en tiempos de crisis?
Yo me he pegado media tarde enganchada a la campaña de captura de CO2 de Pull&Bear. Está bastante bien diseñada aunque no te dan mucho a cambio, sólo si inviertes miles de horas de tu vida puedes llegar a ganar una camiseta (bueno, y fondos de pantalla, iconos, etc.)
¡Pero los jueguillos que hay que hacer para conseguir puntos enganchan mucho! Son perversamente fáciles y te hacen creer que puedes ser uno de los que gane la camiseta...

Por otra parte, si no tienes paciencia y lo que quieres son respuestas concretas a necesidades urgentes, la campaña que recomiendo es la de Cacique. Si entráis en la página www.caciqueorigen.com puedes conseguir una botella de Ron reserva en uno de los bares de tu ciudad que participen. No hay que hacer nada más. Sólo inscribirse e invitar a cuatro amigos para ese día. Eso sí, te lo tienen que confirmar.
En tiempos de crisis... ¡cosas gratis!

No hay comentarios: