lunes, 30 de junio de 2008

Como una boda gitana

Esto está comenzando a convertirse en algo parecido a un diario y no me gusta... no es el leit motiv de este blog. Así que prometo que este es el último post personal de esta temporada. Pero la ocasión lo merece. ¡Tres días y medio seguidos de fiesta de cumpleaños! Como una boda gitana.
Una constante: la música.
Concierto de las Electroperras, mis amigas Diana, Paola, Blanca y Aser.



Como no, luego todo continuó en el merendero. ¡Dónde si no! Hasta que los cielos se tiñeron de celeste y nuestro maléfico plan de ir a comer fabada y bañarnos en la piscina de casa de la Pata se cayó por su propio peso. En el lapso que va desde las 6.11 hasta las 6.20 grabé un corto que no publicaré hasta después de mi muerte. Será una de esas rarezas que coleccionan los frikis.



También propongo un hurra por Ángela y Teresa que no se perdieron la fiesta y al día siguiente curraron, y al siguiente, y al siguiente... durmiendo sólo dos horas. ¡Super heroínas! Y también por Ana, que al día siguiente tenía que madrugar para irse de viaje.










¡Hubo petardos! No pueden faltar en una fiesta que se precie.







¡Y Diana hizo una tartita de chocolate muy riquísima!






Y hubo globos, y serpentinas, y Anabel compró bolsitas de chuches, como las que llevábamos al cole cuando éramos pequeñitos. (Bueno, yo no, que mi madre decía que si no les salen caries a los niños, así que llevaba bolsitas de revuelto de frutos secos. En realidad a mí me gustan más)









Moyo, el monito de Gini acabó el que peor de toda la fiesta... ¡¡¡No useis a Moyo como bayeta!!!

Y cenorrio con la familia, ¡¡mmmmhh!!



Y el sábado tocó ver a la diosa del rock. Alanis sedujo con su voz, su sonrisa y sus curvas que sorprendieron a muchos. Ángela y Teresa todavía estaban en pie aunque ya empezaban a tambalearse. El pobre Flur ayer fue a ver a Iggy Pop y se encontró de bruces con los triunfitos... ¡qué desilusión! Y un hurra por Elena y su amiga Susana, que se comieron una panzada de kilómetros desde Barcelona-Pamplona-Zaragoza-Pamplona, en menos de 24 horas. Ejemplo de entrega a la buena música.

Domingo... ¡Zaragoza Ciudad!, la meca del hip hop sirvió para que Carlitos se estrenara en la que seguro será una larga trayectoria conciertera. ¡¡Ufff!! y luego toda la noche escuchando las bocinas futboleras. AGOTADOR. Y eso que no fui al Alfranca Parade...

5 comentarios:

aikugur dijo...

Habrás cumplido un año más... ¡pero por lo menos has tenido que envejecer 3 con tanta celebración! Te mando toda la serenidad zen que albergan estas tierras a ver si te relajas un poco... ;)

aikugur dijo...

Creo que debería contemplarse como delito grave en el Código Penal el hacer un blog superguay y no responder los comentarios de los superfans. Me parece fatalísimo... Yo aquí perdiendo mi tiempo por tierras nipones varias veces al día para ver tu blog y nunca me pones nada... No tienes corazón... Tu deber como blogger es alimentar nuestra alma (del estómago ya se encargan muy bien por estas tierras). ¡Queremos posts! ¡Queremos comentarios!
Recuerda que desde que trabajo de programador superchungo te puedo meter un virus que consiga hacer la cara de tu retrato con un 3 y un 2... lo que sería terrible, ¿eh?
Y citando aquellas palabras que bebí como imberbe "acudidor a misa": Blanca, por favor, danos hoy nuestro pan de cada día.

Anónimo dijo...

tienes toda la razón tio... estoy vaga, pero voy a poner solución ahora mismito.

aikugur dijo...

Gracias, se agradece >) (eso es una sonrisa nipona...)

Anónimo dijo...

Fue demasiado fugaz la visita, pero mereció la pena.

Por cierto... ¿¿pero quién es ese clavadito a tu hermano pero con tres cabezas más??? juerrrr ¡cómo crece la criatura!