Queda fatalérrimo, pero como me quiero tanto me voy a felicitar. ¡¡Felicidades Blanca!! Gracias, gracias, es un placer cumplir años siendo Blanca Enfedaque. Gracias.
Y además quiero desmentir un bulo que yo misma he propagado: toda la vida pensando que el día que yo nací fue el mítico partido España-Malta, el del 12 - 1, y resulta que NO.
No sé quién me lo contó de mi familia. Pero el caso es que me lo creí y hasta hoy no lo había tratado de verificar. Y para más inri, el día que yo nací Francia ganó a España por 2 a 0.
La verdad que me la pica bastante el fútbol, pero era una anécdota divertida para contar... que ha resultado ser falsa. Total, que os pongo este lorico aquí porque me encanta como baila y te meas de la risa con él.
PD1: Por favor: Si alguien se sabe alguna hazaña ilustre que sucediera el 27 de junio de 1984 alrededor de las 20.00 de la tarde, que me lo haga saber, que ahora que se que la seleción española no gana gracias a mí tengo un poco de vacío interior.
Aunque, mirándolo por el lado positivo, quizá el 27 de junio de 1984 no sucedió nada importante para no eclipsar el gran acontecimiento: mi nacimiento ¡¡¡toma esa!!! Me molo mucho.
PD2: No estaría mal hacer un autorretrato en esta fecha tan señalada, ¿verdad? pero la verdad es que no sabría cómo empezar. Joaquín, emulando a los famosos espacios televisivos "Celebrities, hay va qué chorrazo" o "Testimonios", siempre dice: "Hola, soy Blanca Enfedaque. Mimosiiiiiiiica, y terrrrrrrca como una mula".
Me parece bien, es una descripción bastante fidedigna, aunque escueta, por lo que si consigo que mis progenitores me regalen la cámara que yo quiero, esta noche me dedicaré a entrevistar a mis amigos y autohacerme un video para colgar en este gran blog en el que me describirán. Y así, como lo haré yo será autorretrato pero mucho más fiel, porque lo narraréis vosotros.
Oye, ¡¡¡que no se os olvide contarme cosas que pasaron el 27 de junio de 1984!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario