viernes, 12 de diciembre de 2008

Me parto con Liniers

¡¡¡Hola amiguitos!!!:

Ya llega el fin de semana, y como son dos días de felicidad absoluta, he decidido enseñaros mi último descubrimiento. Es uno de los grandes, quizá algunos lo conozcáis. Se llama Ricardo Siri Liniers y es un dibujante argentino que conocí ayer en la exposición de Buenos Aires en el Centro de Historia de Zaragoza.

Ya había visto alguna vez sus dibujos, como en la portada del disco de Andrés Calamaro "la lengua popular".

Entonces me encantaron por su estética naïf, pero es que ayer descubrí el humor fresquísimo de este tipo tan singular que se autorretrata (de ahí el vínculo con este blog) como un conejo en sus viñetas. Él también tiene un blog muy interesante.

¡Por supuesto, ya me he hecho fan de él en Facebook!

(Post dedicado especialmente para Elena, para que reactive su blog dibujado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡¡GRACIAS BLANQI!!

Aquí y ahora prometo reactivar mi blog muy muy pronto, antes de que nos veamos en persona. Los empujones ayudan :)

Y gracias por descubrirme a este tipo! Muy interesante, me lo tengo que mirar a fondo!