viernes, 24 de octubre de 2008

Como el Fénix, el Devizio renace de sus cenizas

Catorce años después, tras escucharse los últimos acordes del último concierto que escucharían las paredes del Devizio en mucho tiempo (Mano Negra), el bar más negro del Rollo zaragozano vuelve a abrir sus puertas a la música en directo.
Ahora bien, son 17 eurazos...
¡Qué recuerdos de adolescencia vienen a mi mente! El Hate poniendo calimochos, Dani sentado al fondo con sus amigos, Limp Bizkit, Rage Against The Machine, Fiesta Científica, heavys brindando con raperos, el futbolín, el pinchadiscos, que aunque parecía un loco agresivo, ponía la canción de las Supernenas en honor a mí... Fue la época del Psicodelic y la Momia, de los Supertarazonas y las pizzas de La Casita. De las mareas de gente en las calles del Rollo. Del "te juro que tengo dieciséis" con mirada suplicante a los porteros. De los coches de Policía en la plaza que nunca podían evitar los follones. Del Udaco y los Picapiedra. De los litros a quinientas pesetas. De volver a casa a las dos y hacer que esas horas en los bares se estiraran y se llenaran de emociones intensas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo entre tus letras que te mueres por ir y recordar viejos tiempos...jejeje.
¿Me equivoco?
¡Qué recuerdos! Es una pena que ya nada sea lo que fue...
Pero bueno, sabes que si vuelves por allí tienes quién te acompañe ;-P

Daniel Arribas dijo...

Que buenooooooooooooo el ultimo parrafo, como se nota que la profesion va por dentro, hehe...
Que wena... yo tb me acuerdo perfectamente de la cancion de mision imposible de Limp Bizkit y todo el bar saltando a la vez ('Now i know why u wanna hate me!!!!!!!!!!!!!!'), y los findes que los breakers bailaban y ya era demasiado, te volvias a casa con la sonrisa por el resto de fin de semana :)
Enfin...
]d[