martes, 5 de febrero de 2008

¡Iñaki presidente!

Un día de estos le voy a dedicar un retrato porque es un hombre inspirador, que te devuelve la fe en el periodista como ente activo, partícipe de la realidad. Que nos recuerda que la objetividad no debe ser un dogma y que lo que la gente quiere escuchar son opiniones.

[4-2-2008] Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro: “A España le están afectando dos enfermedades propias de las sociedades prósperas: el infantilismo y el victimismo. Nadie ha hecho nunca nada malo ni equivocado y son legión los que se dicen víctima de alguna cruel e injusta persecución. Reconocer los propios errores es demasiado adulto para estar de moda…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta Iñaki porque estudió en la Universidad de Navarra, eh? pequeña perra opusiana!
deberías buscar trabajo en la radio, tienes una voz preciosa y necesitada de expandirse por ondas, para q llegue a todo el mundo.
que tengas buen dia!

Anónimo dijo...

Ya... La lacra de la Universidad de Navarra es mi cruz. Entre otras muchas cosas no me enseñaron a hacer radio, así que no se poner voz de radio, ni hacer noticias de radio...
Gracias por el piropo, pero, por desgracia, no es verdad.
Y en defensa de Iñaki he de decir que seguramente estudió en la UNAV porque en esos tiempos no existía ningún otro lugar en España en el que hubiera titulación universitaria en Periodismo. Sólo el instituto de Periodismo de Madrid, pero eran estudios técnicos.
En mi defensa... no quería ir a Navarra, quería ir a Barcelona. Pero mi familia decidió por mi creyendo que era lo mejor. Ahora es parte de mi vida y como no se puede volver atrás no tiene sentido plantearse qué hubiera sido de mí si hubiera estudiado en otro lugar.
Buffff, vaya rollazo!